
Recursos Humanos: ¿De qué se trata?
25 agosto, 2023
8 aspectos clave para escuchar con el corazón
30 enero, 2024COMO LAS CREENCIAS
TIENEN EL PODER DE TRANSFORMARTE
Tanto si crees que puedes hacerlo, como si no, en ambos casos tienes la razón
Henry Ford
Empecemos por detallar que creer es un hábito mental que condiciona nuestras actitudes, pensamientos, emociones y conductas que nos movilizan normalmente a la acción y a su vez el mundo que nos rodea, partiendo de que estos pensamientos han sido condicionados, es decir, está en tus manos lo que piensas, haces y sientes.
Empodérate, agradece y siente la tranquilidad de atraer y pedir lo que deseas para ti y tu vida, y estoy segura de que esto te llevara a alcanzar hasta los objetivos más retadores que te puedas trazar en tu vida.
POR DÓNDE EMPEZAR
Declara: el manifestar se convierte en una decisión y definitivamente estoy convencida que si lo nombras existe. Tener la posibilidad de afirmar hace que las cosas sucedan. Te propongo que empieces a escribirlas; es muy sencillo, empieza con YO, estas afirmaciones deben ser positivas y aprovecha para resaltar tus fortalezas, trata de que sean cortas, luego dilas en voz alta y repite estas afirmaciones cada día, varias veces al día.
- Pide: es simplemente intencionar y de este deseo surgirá una fuerza poderosa para que pasen las cosas. Esto nos ayuda a potencializar nuestros deseo y propósitos. Par esto te invito a estar presente en el aquí y el ahora, elevar tu nivel de consciencia, decreta aquello que necesitas y si es posible visualiza en tu mente lo que quieres
- Agradece: es el momento de reconocer y en una sola palabra decir GRACIAS, correspondiendo con coherencia a lo que ha llegado a mi vida y transformado mi entorno. Es el momento de disfrutar lo que has creado porque crees.
Todos los seres humanos contamos con los recursos necesarios para hacer que las cosas pasen, y si no, tenemos el poder de crearlos; nuestros estados mentales que encierran creencias, deseos, miedos, intensiones, emociones hacen que salga esa fuerza interior que te lleva a crearlo porque eres un ser infinitamente poderoso para crear tu realidad a partir de tus experiencias, intereses, estados de ánimo, gustos o disgustos, preocupaciones ayudan a crear tus mapas mentales para darnos la libertad de crear nuestras propias realidades, poner nuestros filtros y por ende responsabilizarnos de nuestros estados, pensamientos, emociones y actuaciones.

TE INVITO A
Creer en TI
Creer en tu creatividad
Creer en tus talentos
Creer en tu sueños
Cuando nos acompañan estas creencias en nuestra realidad logramos lo que deseamos y es más logramos logramos dar la milla extra que siempre nos piden y garantizar los éxitos
4 CREENCIAS POTENCIADORAS
Aquí te propongo 4 creencias potencializadoras para personas que creen.
Te invito a incorporarlas en tus pensamientos puesto que nos invitan a avanzar, progresar, a sacar lo mejor de nosotros para llegar a ser nuestra mejor versión, tanto con nosotros mismos como nuestra relaciones con los demás.
- Yo soy creativo… las ideas son infinitas, yo creo mi realidad y elijo en que pensar.
- Todo es posible… que no se haya encontrado la forma de conseguirlo no significa que no se pueda. Me lleno de coraje e ilución para lograr lo que propongo.
- Asumo el error como una oportunidad para aprender.
- Las ideas crecen sobre todo cuando las comparto. Dejo que las otras personas aporten e incluso permito que formen parte de otras ideas más grandes.
Te invito a que escribas 5 frases que identifiques como tus creencias potenciadoras, que han hecho que alcances lo objetivos y metas propuestas, y simplemente DECLARA – PIDE – AGRADECE.
Definitivamente estoy convencida de que si lo crees… creas, teniendo la posibilidad de transformar tu vida y el mundo que te rodea. Recuerda que los pensamientos se convierten en emociones, las emociones en acciones. Tienes el poder de transformarte.
María Isabel García Roldán



